DIRECTORIO

Laboratorios Ruiz

Nuestro propósito es ofrecer y proporcionar los mejores servicios de la medicina de laboratorio disponibles en México, para corresponder a la confianza que nos brindan, al solicitarlos, pacientes, médicos y otras organizaciones e instituciones de salud.
Hemos logrado una posición sostenida de liderazgo mediante la implementación continua de innovaciones tecnológicas, la oferta de nuevos exámenes de laboratorio y la actualización constante de los profesionales que colaboran en la institución.
La organización y mantenimiento de un sistema de calidad total nos permite ofrecer resultados confiables, objetivos, claros, completos y puntuales, a precios justos para quienes contratan nuestros servicios.z
Participamos en forma activa en el desarrollo del conocimiento científico mediante las actividades de investigación biomédica que se desarrollan dentro de la institución; así como en la formación de recursos humanos a través de cursos y programas de postgrado en los que se han entrenado profesionales mexicanos y de otros países.
Estamos comprometidos con las personas que prestan sus servicios en la institución para que, al encontrar un ambiente laboral que les permita desarrollarse en forma integral, estén dispuestas a corresponder con su colaboración permanente a los objetivos de la misma.
Trazamos y seguimos planes estratégicos para asegurar la rentabilidad de la empresa y así cumplir con las expectativas de los accionistas, pero sin deterioro alguno de nuestros propósitos profesionales y académicos, y con muy estricto apego a la ética profesional.

Teléfonos: 4316037

Horarios: Lunes a Viernes / 07:00 a 19:00 hrs

Horarios: Sábado/ 07:00 a 15:00 hrs

Email: lcpgransur@clinicaruiz.com




Información de Contacto

  • Dirección: Ubicado en 9 sur 11302,Sobre Periférico Ecológico, atrás del Hospital General del sur
  • Teléfono: (222)395 25 25
  • Email administracion@periplaza.mx








¡Escríbenos!